Las informaciones contenidas en este sitio internet se ofrecen de buena fe y tras un razonable esfuerzo por garantizar su actualidad y precisión. No obstante, no se ofrece ninguna garantía al respecto y se rechaza toda responsabilidad sobre su precisión, integridad, suficiencia, actualidad u oportunidad.

También se rechaza toda responsabilidad por posibles daños al equipo informático u otros bienes propiedaddel usuario o de terceros que podrían resultar de la consulta de cualquier página de este sitio o de la descarga de sus contenidos.

Igualmente se rechaza toda responsabilidad por posibles daños o perjuicios a personas, animales o bienes de cualquier tipo que pudieran seguirse de la transmisión o de la aplicación práctica o teórica de las informaciones, datos y recomendaciones contenidas en este sitio por parte de un usuario del mismo o por parte de terceros.

Queda reservado el derecho de interrumpir la disponibilidad electrónica de este sitio o de modificar sus contenidos.

Lo dicho para este sitio se aplica igualmente a los sitios internet para los que se ofrecen enlaces directos de este sitio: todo usuario que, usando dichos enlaces, entre en conexión con esos otros sitios lo hace bajo su entera y total responsabilidad.


PRIVACIDAD

Este sitio no recoge, graba, transmite o vende informaciones personales sobre los visitantes, cuya anonimidad queda absolutamente garantizada.

Como muchos otros sitios recoge datos generales sobre los visitantes (proveniencia, lengua, fecha y duración de la visita, páginas visitadas, buscador empleado, etc.) para fines estadísticos y con vistas a conocer mejor la audiencia y mejorar el servicio.