Copyright © 2007-2022 by P. Junquera

Reservados todos los derechos de reproducción.

Se debe solicitar siempre el permiso de reproducir elementos de este sitio (textos o fotografías propiedad de P. Junquera).

Para fines educativos solicitados por instituciones o personas individuales sin afán de lucro, el permiso será de ordinario concedido gratuitamente,siempre que se garantice que en cada elemento publicado (de modo impreso o electrónico) se indique inequívocamente y visiblemente su autor, se incluya la indicación: «Copyright © P. Junquera: reservados todos los derechos de reproducción», y en las publicaciones electrónicas se añada además un enlace activo y visible a la fuente (URL) del texto o imagen publicadas.

Para cualquier uso solicitado por personas o instituciones con legítimo afán de lucro: tomar contacto directo con P. Junquera.

No hay restricciones para la instalación de enlaces a este sitio o a alguna de sus partes en otros sitios internet.

Para las imágenes de otros autores dirigirse a los mismos. Las imágenes sin indicación de un copyright o de la fuente (p.ej. Wikipedia Commons) son del dominio público y no están protegidas.

Todas las fotografías no propiedad de P. Junquera mostradas en este sitio han sido incluidas de buena fe y habiendo puesto los medios razonables para asegurar que se respetan los derechos del propietario. Si el propietario de alguna imagen considera que no se respetan dichos derechos puede solicitar su eliminación del sitio, que se llevará cabo inmediatament tras recibirse la comunicación correspondiente.