Esta sección de parasitipedia.net ofrece algunos informes sobre temas varios relacionados con los antiparasitarios veterinarios.

Puede seleccionar un artículo de los listados abajo (pulse sobre el título) o a través del menú correspondiente.

Antiparasitarios para perros y gatos en América Latina (2015). Análisis del mercado. P. Junquera, 2015. Resultados de un análisis de mercado de los productos antiparasitarios para perros y gatos comercializados en América Latina (inc. Brasil) por más de 170 laboratorios multinacionales y domésticos.

Antiparasitarios para el ganado en América Latina (2015). Análisis del mercado. P. Junquera, 2015. Resultados de un análisis de mercado de los productos antiparasitarios ganaderos comercializados en América Latina (inc. Brasil) por más de 170 laboratorios multinacionales y domésticos.

Fluazurón y Acatak: episodios de su descubrimiento, desarrollo y lanzamiento. P. Junquera, 2014. Una historia breve del descubrimiento y desarrollo de esta sustancia activa usada para el control de garrapatas en bovinos, basada en mi participación personal durante mis años en Ciba-Geigy y Novartis (1985-1998).

Diciclanil y CLiK: episodios de su descubrimiento, desarrollo, lanzamiento y marketing. P. Junquera, 2014. Una historia breve del descubrimiento y desarrollo de esta sustancia activa usada para el control de miasis ovinas, basada en mi participación personal durante mis años en Ciba-Geigy y Novartis (1985-1998).

Lufenuron y Program: episodios sobre su descubrimiento, desarrollo y marketing. P. Junquera, 2014. Una historia breve del descubrimiento y desarrollo de esta sustancia activa usada para el control de pulgas en mascotas, basada en mi participación personal durante mis años en Ciba-Geigy y Novartis (1985-1998).

Covid19 (coronavirus 19) en perros, gatos, caballos y otros animales domésticos. Un resumen de lo que actualmente se sabe y no se sabe sobre el covid19 en animales domésticos.