PATROCINADORES

Parasitipedia.net  es hasta la fecha el único sitio en español e inglés que incluye prácticamente todo lo relacionado con la biología y el control natural y químico de los parásitos (externos y helmintos) de perros, gatos, equinos, bovinos, ovinos, caprinos, porcinos y aves domésticas. Esta información se ofrece en forma de más de 4500 artículos de acceso libre e universal. Si se imprimiera resultaría un libro de más de 10000 páginas.

Parasitipedia.net se inició en 2007 en español y en 2012 en inglés. Parasitiepdia.net asegura la puesta al día y la ampliación periódica de sus contenido.


Cualquier empresa, institución o persona puede patrocinar parasitipedia.net

Tarifa de base (impresión en todas las páginas en español):

100 USD / mes
500 USD / 6 meses consecutivos
1000 USD / 12 meses consecutivos

Impresiones tanto en las páginas en español como en las páginas en inglés, 2x la tarifa arriba mencionada.

El patrocinio da derecho a la inserción del logotipo corporativo del patrocinador (300x65 px) (imagen o código correspondiente a elección del patrocinador) en todas las páginas en la lengua correspondiente (o en las seleccionadas) de parasitipedia.net en la posición PATROCINADORES como se ve en esta página (posiciones diferentes según formatos DESKTOP y CELULAR). El orden de impresión de arriba a abajo entre varios patrocinadores se determina por la regla del primero que llega.

Cada logotipo corporativo conlleva un enlace a una dirección Internet (URL): al sitio corporativo del patrocinador o a otra dirección a determinar por el patrocinador. Dicho enlace se abre en una ventana nueva.


Otras opciones publicitarias

Para más información tome contacto con P. Junquera en la siguiente dirección electrónica o postal (para evitar spam se trata de una imagen):

Pablo Junquera, Restelbergstrasse 10, CH-8044 Zürich, Suiza. Tel.: +41-76-458 0550


Política general

1. Los patrocinadores y anunciantes en parasitipedia.net no tienen derecho a influir en el contenido de los artículos del sitio, ni a exigir su modificación. Si tales artículos contienen información o datos erróneos, se puede informar al administrador del sitio para que los corrija, aportando las pruebas documentales correspondientes.

2. Queda reservado el derecho de rechazar cualquier publicidad (textos, códigos, imágenes, anexos, enlaces a páginas o sitios, etc.):

  • cuyo contenido pueda considerarse calumnioso, denigrante, desleal, difamatorio, engañoso, erótico, inexacto, lúdico, ofensivo, polémico, político, pornográfico, o invasivo o improcedente por otras razones;
  • cuya ejecución perturbe el funcionamiento de parasitipedia.net, o su visualización por parte del usuario;
  • que provoque acciones otras que la simple visualización de un contenido (p.ej. re-envío a otras URLs que la aprobada, grabar cookies en el ordenador del usuario, etc.) sin el consentimiento explícito previo del usuario.

Condiciones generales

1. parasitipedia.net ha delegado la comercialización de su espacio publicitario a la empresa VETPARCS GmbH, Restelbergstrasse 16, CH-8044 Zürich, Suiza. VETPARCS es una empresa de responsabilidad limitada según la legislación suiza, inscrita en el registro de comercio del cantón de Zürich (CH02040185965). Todos los acuerdos con entidades que patrocinan parasitipedia.net o se anuncian en él se consideran concluidos entre dichas entidades y VETPARCS GmbH. Las facturas serán emitidas por VETPARCS GmbH y los pagos y abonos se harán por transferencia a la cuenta bancaria de VETPARCS GmbH (los datos de la cuenta bancaria se comunican en cada factura).

2. parasitipedia.net y VETPARCS GmbH rechazan toda responsabilidad sobre los contenidos directa o indirectamente publicados (en anuncios, artículos, archivos anexos, enlaces, etc.) en su espacio por patrocinadores o anunciantes, que son los únicos responsables de tales contenidos.

3. En caso de interrupción temporal de disponibilidad en línea de parasitipedia.net durante más de 24 horas consecutivas los servicios se prolongarán automáticamente por el tiempo que haya durado la interrupción. parasitipedia.net y VETPARCS GmbH rechazan cualquier responsabilidad por posibles daños o perjuicios a los anunciantes o patrocinadores resultantes de una interrupción temporal de la disponibilidad en línea del sitio.

4. En caso de interrupción definitiva de la disponibilidad en línea de parasitipedia.net, VETPARCS GmbH devolverá el valor restante de los servicios contratados pro rata temporis. VETPARCS GmbH y parasitipedia.net rechazan cualquier responsabilidad por posibles daños o perjuicios a los anunciantes o patrocinadores resultantes de una interrupción definitiva de la disponibilidad en línea del sitio.

5. parasitipedia.net se reserva el derecho de modificar sin previo aviso el diseño gráfico del sitio y con él el lugar de inserción de logotipos, anuncios, artículos y enlaces en el mismo. Tales modificaciones pueden resultar necesarias tras la instalación de nuevas versiones del software o por motivos de seguridad.

6. COPYRIGHT. El copyright del contenido auspiciado por los patrocinadores (textos, ilustraciones, etc.) y publicado en parasitipedia.net permanece propiedad de los patrocinadores y les corresponde a ellos reclamar tales derechos en caso de infracción por parte de visitantes del sitio u otras terceras partes.

7. En caso de litigio el lugar de jurisdicción es Zürich.