17 | 04 | 2014
Búsqueda personalizada

Laboratorios veterinarios de ESPAÑA

En esta categoría se incluyen breves reseñas sobre los laboratorios farmacéuticos con sede central en ESPAÑA (excluidas las filiales de laboratorios multinacionales o de laboratorios con sede central en otro país) que fabrican y/o comercializan una gama mínima de antiparasitarios veterinarios, ordenados por orden alfabético.

Las reseñas presentan una visión de conjunto de la gama de productos antiparasitarios de cada laboratorio, y algunas peculiaridades.

Algunos laboratorios exportan a otros países de América Latina, y es bien posible que algunos de los productos aquí mencionados estén también disponibles en otros países, aunque tal vez con instrucciones de uso diferentes.

Se mencionan sólo los laboratorios y sus productos antiparasitarios para el GANADO, PERROS Y GATOS de los cuales hay suficiente información disponible en Internet o ha sido suministrada por el laboratorio mismo.

Hasta la fecha se incluyen reseñas de los siguientes laboratorios:

*La cifra a la derecha indica el número de antiparasitarios para el GANADO, PERROS  y GATOS en la gama de productos

Para más información sobre los laboratorios veterinarios regionales o locales en general consulte el artículo en este sitio (enlace).


Puede consultar además las siguientes reseñas de laboratorios multinacionales cuyos productos se comercializan en España:

Para saber más sobre los laboratorios veterinarios multinacionales en general consulte el artículo correspondiente en este sitio (enlace).


Pueden interesarle los siguientes artículos en este sitio sobre sobre la industria y la comercialización de antiparasitarios :


El hecho de que un laboratorio y sus productos aparezcan mencionados en este sitio no conlleva ningún tipo de sello o label de calidad, o garantía de seriedad.

Si usted trabaja para un laboratorio veterinario del ESPAÑA que no se menciona aquí, y desea que aparezcan reseñas del mismo y de sus productos antiparasitarios ganaderos en este sitio, o si desea completar alguna información,pulse aquí.

Búsqueda personalizada